_
_
_
_

Una bomba en un barrio cristiano de Beirut hiere a once personas

Al menos 11 personas resultaron heridas anoche por la explosión de una bomba en una calle comercial de Zalka, un barrio cristiano ubicado al norte de Beirut, la capital libanesa.

La potente carga, colocada entre el hotel Promenade y el centro comercial Musa, provocó cuantiosos daños materiales. La deflagración se escuchó en varios kilómetros a la redonda. El hotel, ocupado sobre todo por turistas árabes procedentes del golfo Pérsico, fue desalojado.

Líbano ha sufrido diez atentados con explosivos desde el pasado 14 de febrero, día del asesinato del ex primer ministro Rafik Hariri, del cual se culpa a Siria. Precisamente la comisión de la ONU encargada de investigar este crimen se dispone a solicitar una prórroga del plazo para la presentación de su informe, prevista para el próximo día 25.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_