_
_
_
_
_
Entrevista:TROTAMUNDOS | JESÚS VÁZQUEZ - PRESENTADOR | PROPUESTAS

Todo el lujo en Dubai

Carmen Pérez-Lanzac

El presentador de Operación Triunfo siente fijación por la arquitectura y tenía un sueño: conocer el grandioso hotel Burj al Arab (Dubai), que dice ser el más lujoso del mundo. Un día, su chico le dio una sorpresa: "Haz la maleta, que nos vamos".

Un hotel de siete estrellas. ¿Las merece?

Absolutamente. Es mucho más que un hotel. Todas las habitaciones son suites de dos plantas con mayordomo a tu disposición las 24 horas. En el restaurante hay un acuario gigantesco y mientras cenas ves a los tiburones. No le pongo un pero.

Y en Dubai, ¿el petróleo fluye por las calles?

Se nota el poderío. Hay como 40 rascacielos mucho más altos que nuestra Torre Picasso y otros 40 en construcción; están creando una isla artificial con forma de mapamundi, para que te compres una casa en Italia o Turquía...

¿Son más respetuosos con los homosexuales que en otros países árabes?

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

No me gusta viajar a países donde me consideran ilegal y personas como yo están en la cárcel, pero más allá está la curiosidad de verlo.

¿Le miraron mal?

Nos aconsejaron que no hiciésemos ostentación de nuestra relación, y aunque no nos besábamos en la boca por la calle, no nos ocultamos. Nuestra cama era de matrimonio, y fuimos a restaurantes, discotecas... El trato siempre fue exquisito, quizá por estar en una burbuja para turistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_