_
_
_
_

Un conato de incendio obliga a evacuar la sede de la Diputación de Guipúzcoa

El País

Cerca de 200 trabajadores de la Diputación de Guipúzcoa tuvieron que ser evacuados en la mañana de ayer tras registrarse un conato de incendio en un enchufe en la tercera planta de su sede, en la que se encuentran las oficinas del Departamento de Infraestructuras Viarias, según informó la institución.

El incidente se produjo a las 08.45 y el humo hizo saltar las alarmas, por lo que los trabajadores presentes -la mitad de la plantilla habitual de la institución- tuvieron que abandonar el inmueble siguiendo el protocolo establecido al efecto. Sin embargo, el suceso fue de tan escasa magnitud que un empleado de la Diputación pudo sofocar las llamas empleando un extintor. El único daño fue el ennegrecimiento de una de las paredes. Los empleados pudieron regresar a sus puestos apenas 25 minutos después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_