_
_
_
_

Encarcelada una mujer que confesó haber quemado a su padrastro

El titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número 5 de Rubí (Barcelona) decretó ayer el ingreso en prisión de Maria Rosa R. C., de 58 años, que confesó haber quemado a su padrastro, Andrés V. C., de 80 años. La agresión se produjo tras enterarse la mujer de que su hija sufrió abusos sexuales por parte de su padrastro 25 años atrás, cuando tenía cinco años. El hombre murió el sábado a consecuencias de las quemaduras. La agresora fue encarcelada tras declarar ante el juez toda la mañana.

La mujer aseguró que, tras conocer los abusos, se estaba volviendo "loca de pena" y que sólo podía pensar en acabar con la vida de su padrastro.

El sábado por la mañana, Maria Rosa R.C., que vivía desde hacía tiempo fuera de Cataluña, presuntamente acudió a la casa de su padrastro, en una urbanización de Rubí, roció la vivienda con gasolina y le prendió fuego con el anciano en su interior.

Los agentes la encontraron en las inmediaciones de la casa. Al principio, Maria Rosa R. C. dijo que cuando llegó a la vivienda ésta ya ardía, pero la policía halló en su vehículo una lata de gasolina y un paño que ocultaba un cuchillo. El fallecido era viudo y María Rosa era hija de su segunda esposa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_