_
_
_
_

Un avión de Chipre con 121 ocupantes, 48 de ellos niños, se estrella cerca de Atenas

Un total de 121 personas -115 pasajeros y seis miembros de la tripulación-, murieron ayer al estrellarse cerca de Atenas un avión de la compañía Helios procedente de Larnaca (Chipre) y con destino a Praga. Entre el pasaje había 48 niños. La causa de la catástrofe fue, según las primeras investigaciones, un fallo mecánico en el sistema de refrigeración, que provocó la muerte o pérdida de conocimiento de los pilotos y el pasaje por frío o asfixia poco antes del impacto.

El Boeing 737 entró en el espacio aéreo griego sin comunicarlo por radio a la torre de control, lo que provocó la salida de dos cazas para interceptarlo. Los pilotos vieron que su colega del avión de pasajeros parecía inconsciente o muerto en su asiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_