Mike Tyson multado por conducir una moto de agua
El ex boxeador estadounidense Mike Tyson ha sido multado por conducir una moto acuática de manera ilegal en la isla italiana de Capri, donde está pasando el verano. Al parecer, Tyson circulaba con la moto de agua en un horario no permitido y a menos de 200 metros de la costa, cuando la normativa establece que podrá hacerse a menos de 500 metros. La multa, que asciende a 340 euros, fue abonada por el excampeón del mundo de los pesos pesados en el acto. Además, Tyson pidió excusas por su comportamiento.
El boxeador, que durante un combate en 1997 arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a su rival Evander Holyfield, pasa unos días de reposo en un yate atracado en Capri, procedente de la isla de Cerdeña, donde ya había tenido otras desventuras. Hace unos días una mujer de origen camerunés presentó una denuncia contra él por agresiones. La mujer aseguraba que el pasado 6 de agosto Tyson la había golpeado cuando ella se había negado a mantener relaciones sexuales con él. El incidente, según ella, sucedió en el yate del boxeador después de una desenfrenada fiesta. Mike Tyson ya estuvo en la cárcel condenado por la violación de una mujer cuando todavía era boxeador. Aquel acontecimiento fue lo que dinamitó su brillante carrera como boxeador.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.