Miedo a las cesiones
Los índices estadounidenses se mantienen sin apenas variación en la semana y continúan siendo más sensibles a elementos de riesgo que los europeos, como se pude apreciar en el repunte de la volatilidad implícita cotizada por las acciones de Wall Street. Este repunte viene de la mano del encarecimiento del barril de crudo, que en los últimos meses no se había traducido en incrementos de la volatilidad cotizada, siendo éste uno de los principales riesgos para el futuro. El comportamiento sectorial sí presenta semejanzas con el europeo, y las compañías energéticas han sido las grandes beneficiadas de la semana, alcanzado revalorizaciones en torno al 4%, mientras que otros sectores, como el de la tecnología, retroceden por encima del 1,5%. Vuelve a sorprender la revalorización del Nikkei (4,1%), a pesar de ser uno de los índices más sensibles a elevaciones en el precio del petróleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.