La huelga de British Airways deja en tierra a 100.000 pasajeros en todo el mundo
La huelga de los trabajadores de British Airways en el aeropuerto londinense de Heathrow, que anoche entró en vías de solución, ha dejado en tierra a 100.000 pasajeros de todo el mundo en los últimos dos días. Tras verse forzada a anular todos sus vuelos con origen y destino en el principal aeropuerto del Reino Unido, la compañía comenzó a reanudarlos a las nueve de la noche, hora peninsular española. En España se anularon ayer los 20 vuelos que iban a salir o llegar a Madrid, Barcelona y Málaga, las tres ciudades que cubre la aerolínea. La mayor parte de los trabajadores comenzaron a volver al trabajo tras dos días de paro, convocado en solidaridad con los empleados despedidos por una empresa de servicio de comidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.