Detenido un hombre acusado de maltratar a su sobrino de 6 años
La Policía Local de Puente Genil ha detenido a dos individuos como supuestos autores de malos tratos en el ámbito familiar, uno de ellos acusado de propinar una paliza a su sobrino de seis años y el otro, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, de pegar y amenazar de muerte a su mujer.
Según informó la policía, a las tres de la tarde del martes recibió una llamada anónima en la que se informaba de que estaban golpeando a un menor y que esto se producía de forma habitual.
Cuando los agentes del grupo de seguridad ciudadana entraron en el domicilio, comprobaron que el pequeño tenía síntomas de haber sido agredido y procedieron a la detención de I.S.V., tío de la víctima, de 34 años, como presunto autor de un delito de malos tratos, mientras que el menor fue traslado al servicio de urgencias.
Por otro lado, a las doce de la noche, dos agentes que patrullaban por la zona centro fueron requeridos por una mujer de 25 años, quien les relató que su marido, que se encontraba a pocos metros de ella, le había golpeado y amenazado de muerte.
Los policías comprobaron que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento y le arrestaron. Se trata de T.V.D., de 30 años, a quien se le imputa un delito de maltrato en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena judicial. Las diligencias de las dos detenciones fueron instruidas en el cuartel de la Guardia Civil.
En Algodonales (Cádiz), M.S.A., de 61 años, fue detenido el pasado domingo tras ser denunciado por su nuera, de la que tenía una orden de alejamiento porque la había agredido en anteriores ocasiones, después de que insultase y amenazase de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.