_
_
_
_
SU PADRE APRUEBA LA DECISIÓN | GENTE

El príncipe Guillermo vivirá con su novia en Clarence House

Carlos de Inglaterra aprobó que su hijo Guillermo y la novia de éste, Kate Middleton, vivan juntos en un apartamento en Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, según publicó ayer el diario británico Daily Express. Parece ser que la propia reina y su marido, el duque de Edimburgo, aprobaron personalmente la idea, informa el diario. Se trata de una decisión extraordinaria, pero "tanto Carlos como Camilla adoran a Kate" y "están decididos a que Guillermo y Kate sean felices juntos", señaló al Daily Express una fuente real. "Kate ya tiene algo de ropa y algunas pertenencias en armarios dentro del apartamento de Guillermo", agregó la fuente. Al parecer, Guillermo, que reside en un apartamento próximo al de su padre dentro de Clarence House, está muy ilusionado con la perspectiva de vivir con su novia bajo el mismo techo que Carlos y Camilla, circunstancia de la que espera que una más a la familia. El tabloide también publica que la joven pareja, los dos de 23 años, había contemplado buscar piso en Londres, idea que fue rechazada por razones de seguridad en una época de amenazas de terrorismo. También asegura que Guillermo ayudará a su novia a comprar su propia casa, probablemente en el exclusivo barrio de Notting Hill, al oeste de la capital británica. La noticia ya ha despertado críticas entre algunos líderes religiosos, reacios a la convivencia antes del matrimonio. La pareja se conoció en 2001 en la Universidad St Andrews (Escocia), donde ambos empezaron Historia del Arte. La madre de Kate, Carole, de 49 años, es una antigua azafata y su padre, Michael, de 53, un millonario hecho a sí mismo.

Más información
Guillermo, al rescate
El príncipe Guillermo.
El príncipe Guillermo.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_