_
_
_
_

800 desalojados por un incendio en un edificio de Benidorm

Un aparatoso incendio en una torre de 19 plantas sembró el pánico ayer en Benidorm. A la espera de informes técnicos cualificados, el Ayuntamiento acordó el desalojo provisional durante 24 horas de los inquilinos de los 250 apartamentos del bloque, unas 800 personas.

El fuego causó una quincena de heridos leves, entre miembros de los equipos de rescate y vecinos, por inhalación de humo, crisis nerviosas y contusiones. El fuego, que arrasó 14 apartamentos de la torre número 2 de la urbanización Playmon Park, comenzó, por causa desconocida, sobre las 15.00 en un piso de la planta 15. El fuerte viento propagó las llamas, a través de los toldos, a las plantas superiores, y hasta la 10 hacia abajo.

Los bomberos no controlaron totalmente las llamas hasta dos horas después de su comienzo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_