Ingresa en prisión el supuesto autor del asesinato de una mujer en Granada
El juez ordenó ayer el ingreso en prisión del supuesto autor del apuñalamiento que el jueves acabó con la vida de una mujer y dejó herido grave a su marido en Granada. La mujer fallecida, de 60 años, era la madre de Encarnación Rubio, que a su vez fue víctima mortal de un caso de violencia machista en marzo de 2004. El caso de Encarnación Rubio alcanzó notoriedad por ser la primera mujer con la entonces recién estrenada orden de protección que moría a manos de su marido, que la atropelló varias veces con su coche. La investigación no ha establecido ninguna relación entre el marido de Encarnación Rubio y el supuesto agresor de su madre.
Según los vecinos, el hombre detenido, apenas salía de su casa y su madre tenía un comportamiento conflictivo. Una riña por el estado del ascensor entre esta mujer y los padres de Encarnación Rubio fue el supuesto origen de la agresión. El hijo de la vecina, según la investigación, salió al rellano con un cuchillo y apuñaló a ambos. La madre murió de forma casi inmediata, mientras que el padre fue trasladado al hospital Virgen de las Nieves, en estado grave, aunque su situación mejoró ayer. El juez, que decretó el secreto del sumario, ordenó el traslado del detenido a la prisión de Albolote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.