La Universidad Politécnica de Madrid premiará la labor de medios de comunicación con 3.000 euros
El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid ha convocado el Premio a Medios de Comunicación Social, dotado con 3.000 euros, en reconocimiento a la labor realizada por los medios en el fomento de los estudios impartidos por el centro docente, así como de la investigación que en ella se realiza.
El galardón se concederá a un trabajo individual o colectivo, publicado o emitido a lo largo del periodo comprendido entre julio de 2004 a septiembre del año 2005.
Para su concesión, el jurado tendrá en cuenta el interés del tema planteado y el nivel y difusión del medio de comunicación social en el que ha sido publicado o emitido, según informa la UPM en un comunicado.
Las bases de la convocatoria de este premio estarán a disposición de los interesados en la Secretaría del Consejo Social de la UPM y en www.upm.es/consejosocial.
El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 31 de octubre. El premio, que podrá ser declarado desierto, se fallará antes del 30 de noviembre próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.