_
_
_
_
GENTE

Jennifer Aniston se siente perdida, sola y llena de rabia

La actriz de 'Friends' desvela, en la primera entrevista concedida tras su separación de Brad Pitt, que amará a su ex marido "el resto de su vida"

Yolanda Monge

"El mundo se quedó sorprendido, yo me quedé sorprendida". En la primera entrevista concedida tras su separación de Brad Pitt, la actriz estadounidense Jennifer Aniston se desnuda. Cubierta tan sólo por una camisa blanca prácticamente desabrochada que deja asomar tímidamente el inicio de un pecho, Aniston se pregunta en la portada del próximo número de septiembre de la revista Vanity Fair: "¿Que si estoy sola...?". Y sí, señores. La actriz está sola. O al menos así se siente. "Perdida", "triste", "llena de rabia" y con mucha "tristeza", también son sentimientos que maneja. Aniston habla y habla y habla. Y de vez en cuando llora. Aniston se desahoga hasta las lágrimas en la entrevista con la periodista Leslie Bennett.

Más información
De sólo amigos a boda en Italia

Pareja ideal, envidiada y deseada, Pitt, 41 años, y Aniston, 36, rompían su matrimonio el pasado enero. Solicitaban el divorcio en marzo tras cuatro años y medio de casados. ¿Culpables? Los rumores no han dejado de circular desde entonces y apuntan a la también actriz Angelina Jolie. Aniston era consciente de la fuerte atracción entre su marido y Jolie, mientras ambos rodaban la película Mr. & Mrs. Smith. Aniston no está interesada en buscar culpables. Ni siquiera cree que los haya. "Es complicado. Uno va creciendo y cuando dejas de hacerlo junto a tu pareja empiezan los problemas", señala la protagonista de Friends. Ni Pitt ni Jolie han admitido su relación.

La vida separa corazones. Pero la actriz asegura que amará a Pitt "el resto de su vida". Muchos rumores apuntaban a que sus desavenencias venían provocadas por la negación de ella a ser madre. Una de las mujeres más envidiadas de Hollywood se derrumba en lágrimas cuando Bennett insinúa la posibilidad de que Jolie esté embarazada. "Nunca en mi vida dije que no quería tener hijos. Quise, quiero y querré", prosigue, quien asegura en Vanity Fair que en cinco años espera estar casada y con un hijo.

Pero mientras llega la serenidad, la actriz confiesa que hay días que siente pena de sí misma. Reza porque Brad no la engañara mientras estaban casados. ¿Lo que más le ha dolido? Ver las fotos de Pitt con Jolie y su hijo, Maddox, en las playas de África veraneando como si fueran una familia. Por no hablar del reportaje publicitario de Mr. & Mrs. Smith de 60 páginas en la revista W donde Pitt y Jolie interpretan a un matrimonio de la década de los sesenta con cinco pequeños que son el vivo retrato del actor. "No puedo decir que éste sea uno de mis mejores momentos, pero lo que no acaba contigo te fortalece", añadió la intérprete echando mano de un popular refrán. La entrevista de Aniston coincide con la promoción de su próximo estreno, Derailed, y Aniston prepara ahora una película titulada The Break Up (La separación).-

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en septiembre del pasado año, cuando eran una pareja feliz.
Jennifer Aniston y Brad Pitt, en septiembre del pasado año, cuando eran una pareja feliz.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_