Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Samuel se va al Inter porque "no creyeron" en él

A la misma hora en la que Baptista pasaba el reconocimiento médico en Madrid, Samuel lo hacía en Milán. El argentino superó las pruebas y posó con la camiseta del Inter, en el que jugará las próximas cuatro temporadas. El montante de la operación es de unos 17 millones. El Inter se ha comprometido a pagar dos ahora y el resto en tres años, según fuentes cercanas al club italiano. Ocho millones menos de los que pagó Florentino Pérez la pasada campaña al Roma.

Il Muro, como se conoce a Samuel en Italia, regresa al calcio tras jugar 30 partidos de Liga y lograr dos tantos más seis en la Liga de Campeones. "Fui al Madrid para ganar, aunque no tuvimos éxitos, pero no quiero crear polémicas. No creyeron en mí. Pero, afortunadamente, el Inter cuenta conmigo", contó.

"El Inter ha gastado mucho dinero en mí. Así que debo multiplicar mi compromiso con el club e integrarme rápido en el equipo. Conozco a los defensas y no creo que necesitemos milagros, sino simplemente armonía entre nosotros", comentó Samuel, que se pondrá de inmediato a las órdenes de Roberto Mancini, el entrenador neroazzurro, que quiere contar con él para la ronda previa de la Liga de Campeones, el próximo día 10.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 2 de agosto de 2005