"Bien, entero y con ganas de vivir"
Jesús Abad A., de 45 años, el único superviviente del retén de Cogolludo (Guadalajara) que el pasado 17 de julio se vio rodeado por el fuego cuando intentaba apagar el incendio forestal del Alto Tajo, salió a las 13.30 de ayer del Hospital General de Guadalajara. Tras recibir el alta, Abad -que sufrió quemaduras en brazos, manos y cara y la rotura de varias costillas en el siniestro, en el que perecieron 11 de sus compañeros- dijo encontrarse "bien, entero y con ganas de vivir". Antes de abandonar el centro sanitario donde ha permanecido una semana y dirigirse a su domicilio en Arcos de Jalón (Soria), lanzó a los periodistas un ruego: "Espero que me respetéis y me dejéis vivir tranquilito con mi familia, y que no me agobiéis más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.