Enrique juega al polo y no hace instrucción
El príncipe Enrique de Inglaterra jugó el domingo un partido de polo, tras excusarse la pasada semana de la instrucción militar que recibe en la Academia Militar de Sandhurst a causa de un dolor de garganta. Según la prensa británica, el nieto de Isabel II parece que sólo está enfermo para sus obligaciones, pues las dolencias que le impidieron seguir su instrucción el pasado jueves habían desaparecido el domingo, cuando participó en un torneo internacional de polo. El equipo de Enrique venció por 8-4 a sus rivales en ese torneo que tuvo lugar en el Great Park de Windsor (en las proximidades de Londres) y al que acudieron famosos como la actriz Sienna Miller. El hijo menor del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, comenzó su instrucción el 8 de mayo y desde entonces ha visitado al médico en cuatro ocasiones, lo que hizo que la prensa especulase con la posibilidad de que el príncipe no pueda soportar las 36 semanas que le quedan de entrenamiento militar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.