Tres heridos al volcar en la M-30 una furgoneta con ocho personas
Un furgoneta en la que viajaban ocho marroquíes volcó ayer en la M-30 y dejó a tres de los ocupantes heridos como consecuencia del accidente. Uno de ellos, una mujer de unos cincuenta años, se encuentra en estado muy grave, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió poco antes de la una de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo, con matrícula de Gran Bretaña y ocupado por cuatro adultos y cuatro niños, perdió el control y volcó en la calzada interior (dirección sur) de la M-30, a la altura del kilómetro 9, muy cerca del puente de la autovía de Valencia (A-3). Los facultativos del Samur-Protección Civil desplazados al lugar estabilizaron a la mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada, en estado muy grave, al hospital Gregorio Marañón, según el portavoz de Emergencias Madrid.
Al mismo centro médico fue llevada una niña de 11 años que también viajaba en la furgoneta y que presentaba posible fractura de una pierna, y el conductor del vehículo, un varón de unos sesenta años, que sufrió un corte en la cara.
El Samur-Social del Ayuntamiento de Madrid se hizo cargo de los otros cinco ocupantes de la furgoneta, dos de los cuales fueron atendidos por pequeñas heridas en el mismo lugar del accidente para proceder a su alojamiento en un hotel de la capital.
En el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo. Los bomberos tuvieron que utilizar una grúa para retirar de la calzada la furgoneta que, según las mismas fuentes, "iba muy cargada". El accidente obligó a cortar al tráfico el lateral derecho de la M-30 desde Moratalaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.