Nokia se desploma
Las acciones de la compañía finlandesa cierran la semana con una caída superior al 12%. Unos resultados trimestrales por debajo de las estimaciones y, sobre todo, las previsiones de la compañía para próximos trimestres han probado esta depreciación. La caída de Nokia ha lastrado al conjunto del sector tecnológico, que pierde un 4,6% en la semana. En el lado opuesto, las compañías ligadas a recursos naturales. El sorprendente dato del PIB chino, consumidor de materias primas, y las expectativas de una subida en los precios del acero en la última parte del año, fundamentado en los ajustes de stocks, han llevado al sector a sumar un 4% en los últimos cinco días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.