_
_
_
_

Una mujer acuchilla a su hijo de 10 años y se quita la vida en Murcia

Una mujer de 32 años asestó el viernes pasado por la noche cinco cuchilladas a su hijo de 10 años ocasionándole heridas superficiales en el pecho y la espalda. El menor se encuentra fuera de peligro. Después de infligir las heridas al niño, la mujer subió corriendo las escaleras de un edificio de seis plantas que se encontraba frente al lugar de los hechos y se arrojó desde una terraza al patio interior del inmueble, donde murió inmediatamente. El suceso ocurrió frente al domicilio de la fallecida, que se encuentra en una zona céntrica de Murcia.

La agresión ocurrió sobre las 22:30 del viernes en un área muy transitada durante las noches del fin de semana, pues se encuentra dentro de la zona de bares de la Universidad de Murcia.

La madre, G. P. S., estaba en la calle gritando con un cuchillo en la mano junto a su hijo y el abuelo de éste, mientras un grupo de personas observaba el suceso. El abuelo, auxiliado por un peatón, intentó evitar la agresión sin éxito.

Tras un forcejeo con la mujer, ésta entró corriendo en el portal del edificio más próximo. Un par de agentes de la policía local que pasaban frente al lugar de los hechos se detuvo para intentar auxiliar. Uno de ellos atendió al menor mientras que su compañero trató de detener a la mujer. Al llegar a la terraza del sexto piso, la agresora dejó su bolso en el suelo y se arrojó al vacío. Murió en el acto, según fuentes de la policía local.

Heridas superficiales

El niño fue trasladado por una unidad médica de emergencias del 061 al hospital de Morales Meseguer en Murcia. Al llegar al sanatorio, todavía tenía el cuchillo clavado en la espalda por lo que se le retiró y se le administraron tranquilizantes y antibióticos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Posteriormente fue desplazado hasta el hospital universitario Virgen de la Arrixaca, donde se recupera bajo la supervisión de los médicos. Según fuentes hospitalarias, las heridas son superficiales y no revisten gravedad, a menos que se presenten complicaciones. El menor se encuentra en la unidad de escolares del departamento de pediatría del sanatorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_