Un incendio interrumpe el tráfico ferroviario en Málaga
El tráfico ferroviario en la línea Málaga-Fuengirola se vio interrumpido ayer entre las 16.20 y las 18.50 a causa de un incendio originado en la barriada San Julián de Málaga por un camión que ardió cuando circulaba por la N-340. El corte afectó a "unos cuatro trenes". El incendio quemó una zona de cañizo y pastos, sin causar daños personales ni afectar a viviendas. Otro fuego, registrado entre los municipios malagueños de Antequera y Casabermeja, quedó extinguido tras quemar sólo cuatro hectáreas.
Por otra parte, a las 20.45 de ayer quedó controlado un incendio declarado a las 18.15 en Vadillo-Castril, en el interior del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén). El fuego, que dejó sin suministro eléctrico a los poblados de la zona y al Parador de Turismo de Cazorla, afectó a unas 10 hectáreas, según los primeros cálculos, de pinar y matorral. No hubo necesidad de desalojar ningún núcleo de población, aunque la Guardia Civil sí que restringió el acceso al interior del parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.