_
_
_
_

Anita Ekberg ajusta cuentas con los suecos

Anita Ekberg, la recordada protagonista de la escena en la Fontana de Trevi en el film La dolce vita, utilizó su participación en un popular programa de verano de Radio Suecia, para "ajustar cuentas" con sus compatriotas de quienes dijo "haber recibido lo suficiente" (de envidia y maledicencia) como para pedirles que "me dejen en paz". Según Anita, de 73 años, que ha recibido muchos homenajes de la ciudad de Malmö de la que es oriunda, ha sido mejor tratada en Estados Unidos e Italia que en su propio país.Y recordó que con su memorable baño en la fuente, "conquistó directamente el corazón de todos los italianos" mientras los suecos permanecieron completamente indiferentes. "Olvídenme", dijo, apuntando a los medios, "ya he escuchado y leído lo suficiente". Pero esa fue una parte del programa, de una hora y media de duración, en la que sólo intervino Anita y las ilustraciones musicales intercaladas con su relato, casi todas piezas de la época, de los filmes y cantantes con los que trabajó y compartió parte de su vida como Frank Sinatra entre otros. Hizo algunas atinadas consideraciones sobre el sexo y el amor, y dijo lamentar la soledad en esta etapa de su vida, tras un par de matrimonios fracasados. "Hubiera sido hermoso" dijo, "envejecer y disfrutar junto a un hombre". Y no descartó que "quizás todavía, sea merecedora de ese hombre".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_