Cinco muertos en un atentado contra turistas en Turquía
Al menos 5 personas murieron y otras 14 resultaron heridas ayer en un atentado suicida contra un minibús turístico en la localidad turca de Kusadai, en la costa del mar Egeo próxima a Esmirna. Una irlandesa y una británica figuran entre los fallecidos, en tanto que seis turistas británicos fueron hospitalizados con heridas graves.
Las autoridades turcas creen que una mujer hizo estallar los explosivos que ocultaba bajo sus ropas al abordar el autobús. La policía sospecha que el ataque es obra de la guerrilla independentista kurda, que tiene a los intereses turísticos como uno de sus objetivos y que la semana pasada se atribuyó un atentado perpetrado en una población cercana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.