Optimismo en los mercados
La renta variable europea se ha apoyado en el earning momentum del sector tecnológico para alcanzar niveles que no se veían desde 2002. Los buenos resultados trimestrales presentados por Alcatel, que se revaloriza más de un 10% en la semana, han sido los responsables de este outperformance tecnológico. En el lado opuesto, el sector energía, que se ha visto penalizado por los ligeros retrocesos del precio del crudo, y pierde un 1,7% en los últimos cinco días. Por último, señalar que Royal Dutch dejará de cotizar el próximo 20 de julio en el selectivo EuroStoxx 50, su puesto será ocupado por la compañía Renault.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.