_
_
_
_
_

Un huevo y tres más

Self Trade resume la operativa de su Cuenta Cuatriplica en la frase "si tú pones un huevo, nosotros ponemos tres más". Con ello quiere explicar que por cada euro que se pone en su cuenta presta otros tres, aunque sólo para compras en Bolsa.

Lo nuevo de esta cuenta es que, además, por cada euro que el particular gane con su compra, Self Trade le presta tres euros más. Un ejemplo puede servir de guía. Con 100 euros en la cuenta se pueden comprar acciones hasta por 400. Si se gana con ellas un 10% (40 euros), el poder de compra disponible del particular ascenderá a 520 euros.

Esta cuenta, con una duración de un año renovable y que debe abrirse con un mínimo de 1.000 euros, no tiene comisiones de apertura y cancelación y no aplica, si la compra-venta de valores se lleva a cabo en una misma sesión, ningún gasto salvo las comisiones bursátiles. Si se supera ese plazo, el tipo de interés que cobra el Euríbor más cinco puntos. Si el importe de la deuda del particular más un 15% supera el valor de su cartera, Self le obliga a presentar garantías adicionales y se reserva el derecho de vender activos para saldarla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_