Gracias Teulada
Hace ahora cuatro años llegué a Teulada a trabajar como profesor de religión en el Colegio Público Sant Vicent Ferrer. Las circunstancias han exigido que haya cambiado mi destino para el futuro a otro lugar más cercano a Valencia, donde vivo.
Este cambio es para mi difícil por el excelente recuerdo que albergo de este tiempo allí.
Aprovecho estas líneas para dar públicas gracias a la totalidad de mis alumnas y alumnos, sus madres y padres, mis compañeras y compañeros. Y tantas otras personas que en sus bares, restaurantes, panaderías, peluquerías, papelerías... y demás establecimientos, me hicisteis sentir en casa. He procurado dar lo mejor de mí y me habéis sorprendido, porque me llevo mucho más. Envidio el privilegio de quien me sustituirá. La vida podrá alejarme laboralmente de vosotras y vosotros, pero siempre estaréis entre "los míos". Y así, hablaré por donde vaya de "mi pueblo", refiriéndome a Teulada y sus gentes, que merecen sentir el orgullo de haber convertido en pequeños, los demás atractivos indudables de esa localidad y su entorno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.