Laporta, prepotente
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha originado un incidente en el aeropuerto, al quedarse en calzoncillos en público, tras perder los nervios por la activación de la alarma cada vez que pasaba por el arco de seguridad. Este es un episodio más que revela una cierta actitud de arrogancia del presidente azulgrana.
No podemos olvidar que a Laporta le han abandonado un tercio de sus directivos en medio de acusaciones de presidencialismo y falta de democracia. El Barça se encuentra en una situación de conflicto y, sin duda, la actitud prepotente y los modales, como los que Laporta perdió en el aeropuerto, tienen que ver bastante en ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.