Un coche bomba provoca una matanza de niños en un barrio chií de Bagdad
Al menos 27 personas, la mayoría niños, perdieron la vida y otras 67 resultaron heridas ayer en un atentado con coche bomba en un barrio chií al este de la capital de Irak. Los niños se habían acercado a una patrulla militar estadounidense que repartía golosinas. Una camioneta cargada de explosivos apareció en escena, se lanzó contra los soldados y explotó.
Un norteamericano resultó muerto y otros tres heridos. La deflagración fue tan potente que destruyó dos casas. En una de ellas murió una familia entera, según los testigos. Uno de los padres que acudieron al hospital Al Kindi declaró: "Mi hijo tuvo mucha suerte: tiene un trozo de metralla en la cabeza, pero todos sus amigos están muertos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.