Padre de un bebé de ocho meses
Casado y padre de una hija de ocho meses, Mohamed Sadique Khan, de 30 años, vivía en Dewsbury, un pueblo a unos 15 kilómetros al suroeste de Leeds, donde se mudó hace poco más de cinco meses. De origen paquistaní, como los otros presuntos terroristas, estudió en la Universidad Metropolitana de Leeds y hasta hace 10 días se dedicaba al cuidado de niños discapacitados, según algunos testimonios. Varios de sus documentos personales fueron encontrados entre los escombros de la estación de metro de Edgware Road, donde murieron siete personas y más de 100 resultaron heridas como consecuencia de uno de los atentados. "Era una pareja muy tranquila", opinaron unos vecinos de Khan. "Iba al gimnasio casi a diario. Lo digo porque le veía llevar una bolsa en los hombros", detalló una vecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.