_
_
_
_
Fotonoticia:

Vaquillas y chapuzones

Dénia (la Marina Alta) vive desde ayer su peculiar encuentro con los toros en azul marino. Los populares Bous a la mar, exentos del suspense de los encierros de San Fermín, acumulan una mayor carga de diversión y desenfado. En Dénia, los valientes recortadores de las vaquillas se sienten seguros de que eludirán la embestida con un simple salto al mar, límite de la improvisada plaza. El animal, obcecado con su pieza, también acaba de bruces en las aguas del puerto. Los aprendices de toreros salen del agua por sí mismos; las vaquillas, por contra, tienen que ser remolcadas por los mozos.

JOSÉ JORDÁN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_