PROPUESTAS

La Riviera recibe la final de un concurso de salsa

Con el verano, las discotecas de la región se llenan de propuestas imaginativas para ayudar a paliar el calor. La sala La Riviera (paseo de la Virgen del Puerto, s/n) ofrece esta noche la oportunidad de disfrutar con el baile frenético y caliente de un concurso de salsa que organiza una conocida marca de ron.

La cita con los movimientos salseros comienza a partir de las 23.00. En este concurso nacional participan siete parejas, que fueron las ganadoras de las semifinales de Barcelona, Canarias, Valencia, Madrid, A Coruña, Bilbao y Sevilla.

El certamen que finaliza hoy en La Riviera comenzó el pasado mes de febrero con varias eliminatorias a escala nacional, que luego dieron paso a las semifinales. En la final de esta edición, que ya va por su sexta convocatoria, la pareja ganadora conseguirá 6.000 euros.

Además, el concurso de salsa contará con la presencia del grupo musical 4.40, liderado por el dominicano Juan Luis Guerra, que actualmente se encuentra de gira por varias ciudades españolas. El espectáculo que tendrá lugar en La Riviera se completa con las actuaciones de Tropical Gem (con sede en Italia y con ocho componentes de diferentes países), de Ibi y Marina (que vienen de Suecia y han sido los subcampeones del mundo de salsa) y con un espectáculo que une danza y circo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 09 de julio de 2005.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50