Sorpresa
Enciendo el televisor, sintonizo Telemadrid y, ¡sorpresa!: dan una peli, no hay rastro de la imponente manifestación del orgullo gay que se está celebrando en esos momentos en la capital. Sin embargo, con el dinero de todos, Telemadrid sí había retransmitido las manifestaciones de un sector de las victimas del terrorismo (un sector, NO la totalidad, como muy a menudo quieren convencernos), y la del "Foro de la familia" (otra vez: un sector social, no "la familia") contra los derechos de los homosexuales. Es lo que tiene la peor derecha: confundir su mundo con el mundo; enrolar a los demás en sus filas, incluso a la fuerza o sin que se enteren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.