_
_
_
_

Protesta vecinal de Patraix contra una subestación eléctrica

Cientos de vecinos del entorno de la avenida de Gaspar Aguilar de Valencia, donde Iberdrola construye una nueva subestación eléctrica, se manifestaron ayer ante la sede de la empresa y de organismos de la Generalitat y el Ayuntamiento para protestar contra la instalación, que se levanta a 13 metros de las fachadas de varios edificios. Unas 300 familias viven junto al solar de la subestación de Patraix, y exigen su traslado. Desde hace dos meses, participan en caceroladas. Iberdrola defiende que ha cumplido los trámites, aunque la licencia de actividad está en exposición pública. El PSPV y EU-L'Entesa pidieron ayer al gobierno municipal del PP que atienda las quejas vecinales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_