Fiestas y género
¿Cree usted que el hombre tiene derecho a la educación básica? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a la educación universitaria? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a decidir sobre su vida sexual? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a decidir cuándo tener hijos? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a votar y participar en la vida política de su país? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a trabajar donde decida? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a cobrar por su trabajo la misma cantidad que sus compañeros? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a expresar su opinión sobre cualquier aspecto que afecte a su vida? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a participar en las fiestas de su pueblo? ¿Cree usted que el hombre tiene derecho a decidir la manera de participar en las fiestas de su pueblo?
Si la respuesta a todas estas preguntas es "sí", cambie el término "el hombre" por "la mujer". Compruebe que sus respuestas son "sí" de nuevo. Si alguna nueva respuesta es "no" debería volver a revisar sus conceptos de igualdad entre hombres y mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.