_
_
_
_
_
JOSEP PIQUÉ

"Acebes y Zaplana nos conectan con el pasado"

El presidente del PP catalán, Josep Piqué, manifestó ayer que tanto Ángel Acebes como Eduardo Zaplana "son personajes políticos de gran valor pero que se les identifica con una determinada etapa muy concreto que nos conecta [al PP] con el pasado". Piqué, en declaraciones a la emisora institucional Catalunya Ràdio, agregó sobre los ambos dirigentes: "Pueden seguir haciendo muchas cosas de cara al futuro, pero todo esto se tiene que complementar".

Piqué reiteró su mensaje de la pasada semana, en el que instó a su formación a "abrir una nueva etapa" tras haber "digerido la derrota electoral" del 14-M y una vez concluida la comisión de investigación sobre los atentados del 11 de marzo. "Zaplana y Acebes hacen su trabajo y lo han de seguir haciendo desde mi punto de vista. Otra cosa es que los mensajes hacia la sociedad y la concreción del proyecto político pueda hacerse mediante un abanico más grande [de voces] que la del secretario general o del portavoz parlamentario", agregó.

Más información
Piqué pide disculpas a Acebes y Zaplana aunque reclama otra forma de hacer oposición
Rajoy asegura que no habrá cambios en el PP tras el verano pese a la crisis abierta por Piqué

Piqué aseguró tener en mente alguna persona del PP para este proyecto, aunque evitó citar su nombre. Y añadió que el cree en un PP de "centroderecha" y no sólo de "derecha".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_