Campaña para contrarrestar la imagen negativa de Marbella
El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, formado por unos 600 empresarios, presentó ayer la campaña Marbella somos todos, con la que pretenden contrarrestar la imagen negativa del municipio difundida en los medios de comunicación cuando se producen crímenes o sucesos. El CIT pretende "concienciar a los ciudadanos de la importancia de sentirse orgullosos de ser de Marbella". La asociación distribuirá, a través de distintas empresas, pulseras de silicona de color azul al precio de cinco euros.
Según el presidente del CIT, Miguel Gómez, la campaña, con la que colabora el Ayuntamiento, "es un símbolo de la unidad y del esfuerzo conjunto para luchar contra el descrédito y la mala imagen de Marbella". "Todo lo que ocurre aquí se magnifica", se quejó, en relación con algunos artículos publicados en Internet.
Hasta el momento se han puesto en circulación 2.000 pulseras, cifra que esperan aumentar. De los cinco euros, dos corresponden al costo. Del resto, se destinará un euro a la defensa del patrimonio histórico, otro al deporte base y otro a las asociaciones benéficas del municipio. La campaña ha logrado el apoyo de todos los partidos políticos y colectivos sociales. El CIT quiere que los personajes célebres que visitan en verano el municipio se unan a la iniciativa y luzcan la pulsera azul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.