El Congreso Confederal de CGT ahonda en su modelo sindical
Hace 25 años que el sector renovador de la CNT decidió en una reunión en Valencia presentarse a las elecciones sindicales rompiendo la estrategia marcada en la transición. De allí salió lo que se conoció como CNT-Congreso de Valencia, "el germen de CGT", recordaba ayer Eladio Villanueva, secretario general desde hace cuatro años y único candidato a la reeleción. CGT reúne entre hoy y el domingo a 500 delegados en su XV Congreso Confederal. Sus responsables explicaron que son la tercera fuerza sindical y anunciaron un profundo debate sobre una organización que quiere seguir siendo un "instrumento útil a los trabajadores" y alternativa a los sindicatos mayoritarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.