La propiedad de unos dibujos que marcan
El futbolista David Beckham podría enfrentarse a una batalla legal con el creador de nueve de sus tatuajes por querer emplear sus dibujos en una campaña publicitaria, según cuenta el británico Daily Mirror. El artista del cuerpo Louis Molloy, que entre otros tatuajes diseñó el gran ángel protector que el jugador del Real Madrid lleva grabado en su espalda, asegura que es el propietario de los derechos de autor de sus imágenes y que demandará a Beckham si se lucra con ellas. El artista, que trabaja en su estudio de Manchester, explicó al tabloide que David y Victoria Beckham contactaron con él recientemente y le comentaron que estaban pensando sacar algunos de sus dibujos en un anuncio. Según Molloy, su respuesta fue que la propiedad intelectual de los dibujos es suya, pues él los diseñó y dibujó. Victoria y David "se creen todavía que son los propietarios de las imágenes, pero si las emplean sin mi permiso los demandaré", declaró el autor de los dibujos. Una fuente cercana a los Beckham defendió a la pareja al afirmar que "nadie estaría interesado en esos tatuajes si David no los llevase". El futbolista lleva tatuados en su espalda una cruz, un gran ángel y los nombres de sus tres hijos Romeo, Brooklyn y Cruz, y también lleva grabados en su brazo tres querubines.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.