Historias de amor y droga de Diana de Gales
La princesa Diana de Gales tuvo una aventura apasionada con John John Kennedy en un hotel de Nueva York, se dice en un libro sobre su vida, que revela el periódico británico The Sun. El diario sensacionalista asegura que la aventura tuvo lugar en el mismo hotel en el que el ex presidente estadounidense John F. Kennedy se encontró con la actriz Marilyn Monroe. Estas revelaciones están contenidas en un libro de Simone Simmons, amiga de la ex esposa del príncipe Carlos, y titulado Diana: The Last Word (Diana: La última palabra). De acuerdo con The Sun, Simmons mantuvo el secreto durante diez años, pero decidió contarlo para mostrar la otra cara de la personalidad de la princesa, más despreocupada de lo que parecía. Según afirma, Diana, fallecida en accidente de automóvil en 1997, consideró que se trató de "puro deseo" con John John, fallecido en un accidente de avión en 1999. Y Simmons dice que la princesa soñaba con ser la "primera dama" de Estados Unidos después de su encuentro con Kennedy hijo si éste seguía los pasos de su padre. "Es la historia que ella quería que yo escribiera", afirmó Simmons al diario británico, que publica extractos del libro y señala que Diana conoció al hijo del ex presidente de EE UU en Nueva York en 1995 cuando él trataba de convencerla de que ofreciera una entrevista para su revista, George. La princesa de Gales rechazó la entrevista, pero aceptó reunirse con él en una suite del hotel Carlyle. Simmons narra que Diana fue invitada a tomar cocaína por Dodi Al Fayed, quien murió con ella en el siniestro, y que tras la experiencia juró que no volvería a consumir drogas y que ayudaría a los adictos a rehabilitarse. El polémico ex mayordomo de Lady Di Paul Burrell declaró ayer que el libro es una "historia fantasiosa sin sentido" y que es "sencillamente falso" que la princesa tuviese un romance con Kennedy.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.