Boomerang, de nuevo campeón
El Boomerang-Interviú sigue siendo el rey del fútbol sala. Lo logró tras ganar ayer el cuarto partido de la final de la Liga de División de Honor, disputada al mejor de cinco. Fue el cuarto título consecutivo y el séptimo en la historia del club en un deporte en el que España es campeona del mundo y la Liga española es la más potente, con numerosos jugadores de Brasil, la otra gran potencia.
El equipo madrileño se impuso en Murcia a El Pozo, por un rotundo 3-6. Tras un primer tiempo igualado, pero en el que ya se fue al descanso con ventaja de 1-2 después de remontar el primer gol local, en la segunda parte Andreu, uno de los muchos internacionales en la pista, marcó el 1-3, y hasta el portero Luis Amado llegó a lograr el 2-5, la máxima ventaja previa al 3-6 definitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.