Alicante despide las 'Fogueres' más largas de la historia
Si las fiestas se han prolongado en el calendario más de lo previsto, la nit de la cremà anoche también fue lenta y larga. El aluvión de personas que se lanzó a las calles, un millón doscientas mil personas según datos municipales, dificultó las labores de extinción de los bomberos. La primera Foguera en arder fue la instalada en la plaza del Ayuntamiento. Instantes antes una palmera de fuegos artificiales lanzada desde el monte Benacantil, formada por 100 docenas de cohetes, anunció el inicio de la Nit del foc. El perímetro de seguridad se amplió y la cremà oficial quedó limitada, casi en exclusiva, a los medios de comunicación y autoridades políticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.