Fracasa la reunión en Jerusalén entre los líderes palestino e israelí
Palestinos e israelíes cerraron ayer con sensación de fracaso una tensa ronda negociadora en Jerusalén. El primer ministro israelí, Ariel Sharon, y el presidente palestino, Mahmud Abbas, no se veían desde el 8 de febrero, cuando pactaron un acuerdo de alto el fuego en Sharm el Sheij (Egipto). Abbas rechazó las exigencias israelíes de mano dura con los grupos radicales palestinos. El primer ministro israelí había ofrecido a cambio vagas promesas sobre la entrega a los palestinos de las ciudades cisjordanas de Belén y Kalkilia, así como la posibilidad de reabrir el aeropuerto de Gaza. "Ha sido un encuentro difícil que no ha estado a la altura de nuestras expectativas", dijo el primer ministro palestino, Ahmed Qurei.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.