_
_
_
_
Fotonoticia:

Una bomba mata a otro líder antisirio en Líbano

El dirigente comunista libanés Georges Hawi, uno de los políticos que con más ahínco combatieron la presencia siria en su país, fue asesinado ayer en Beirut con una bomba adosada a su automóvil. El atentado contra Hawi, de 67 años, tuvo lugar un día después de confirmarse el triunfo de la oposición antisiria en las elecciones legislativas. Hawi es la tercera personalidad opuesta a Damasco asesinada en lo que va de año en Líbano, tras los atentados contra el ex primer ministro Rafik Hariri el 14 de febrero y el periodista Samir Kassir el 2 de junio. En la imagen, el automóvil de Hawi rodeado de policías, periodistas y curiosos.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_