Amper no puede ampliar capital al no reunir al 25% de los accionistas
La junta de accionistas de Amper no pudo aprobar ayer la ampliación de capital con cargo a reservas, como había previsto, al no reunir el 25% del capital con representación. La ampliación de capital pretendía remunerar a los accionistas mediante la entrega de un título nuevo gratis por cada 30 acciones antiguas.
Por otra parte, Amper anunció que mantiene conversaciones con cuatro sociedades españolas con vistas a posibles adquisiciones, según el presidente de la compañía, Enrique Used. El presidente aseguró que ninguna de las cuatro es cotizada y dos de ellas tienen presencia internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.