Al Alarde mixto, ni agua
Mientras la totalidad de los medios privados de comunicación del ámbito bidasoarra mantienen una exquisita equidistancia en torno a los dos alardes y proporcionan información, entrevistas y fotografías de ambos, el Ayuntamiento de Irún sigue practicando una enfermiza objeción de conciencia que le impele a suprimir cualquier presencia gráfica del Alarde Mixto en su propaganda oficial. Otra vez el cuadernillo oficial de fiestas, pagado con los impuestos de todos y generosamente repartido por las casas, vuelve a mostrar en su reportaje gráfico fotografías de un solo Alarde (el discriminatorio, por supuesto). Les recomendó el Ararteko que hicieran pedagogía y la hacen... pero regresiva. ¡Qué vergüenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.