Adversa simultaneidad
Es un orgullo para todo el equipo humano que desarrollamos la fase de competición de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid conocer, de primera mano, el alto grado de satisfacción que este extenso y complejo programa (especialmente en este primer año) ha producido entre la mayoría de los alumnos participantes en las diferentes modalidades deportivas. Sin embargo, nos hemos sentido apenados al conocer los hechos que Alicia Martín manifiesta en la carta remitida a la sección Opinión del Lector del 9 de junio de 2005 en su diario.
La tardía programación de estas finales de baloncesto se debió a los ajustes de calendario realizados conjuntamente a lo largo de la competición por nuestro equipo y la Federación Madrileña de Baloncesto, precisamente para atender a centros que demandaban una especial atención a los exámenes que se desarrollaban en sus IES.
De haber tenido constancia a través de los coordinadores o monitores de que alguna jugadora de la final juvenil se hallaba inmersa en el proceso de selectividad, hubiéramos estudiado fórmulas para celebrarla en otra fecha, sin perjudicar a otros equipos implicados en esta fase.
Le rogamos traslade a su hija nuestras excusas y esperamos que este tardío fallo no empañe la buena imagen del programa, después de haberse programado y disputado 2.632 partidos a lo largo de la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.