_
_
_
_

La policía reduce en Mislata a un vecino atrincherado en su casa

Un vecino de Mislata se atrincheró ayer en su vivienda durante más de cinco horas y durante este tiempo lanzó a la calle diferentes objetos como sillas o piezas de la vajilla, según informaron ayer fuentes policiales. Los hechos comenzaron a las 11.30 horas de ayer cuando este vecino de 49 años comenzó a tirar objetos a la calle y se mantenía en su balcón con un bate de béisbol en la mano y una actitud amenazante.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre no atendía a ninguna razón y sólo gritaba que quería ver mucha policía y hablar con los GEO. Mientras entraba y salía de la vivienda al balcón, la policía desalojó a los vecinos de forma preventiva, acordonó la zona y solicitó la presencia de una ambulancia y de agentes de los GEO. De repente, el vecino entró en la vivienda y no respondía a las llamadas telefónicas ni a las realizadas por los agentes, por lo que, con el consentimiento de los hermanos, los agentes entraron en la vivienda por la puerta principal. En el interior encontraron en actitud agresiva al vecino, que finalmente fue reducido y trasladado a la unidad de Salud Mental del Hospital La Fe de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_