El Kaiser del fútbol renacería como mujer
El ex jugador de fútbol alemán Franz Beckenbauer, de 59 años de edad, considerado un filósofo del fútbol, también lo es respecto a la vida y la muerte. El organizador del Campeonato Mundial de Fútbol de 2006 Beckenbauer estudia desde hace años la tradicional teoría oriental de renacer después de la muerte, y llegó a la conclusión de que preferiría ser mujer. "Si volviera físicamente al mundo no sería mala idea hacerlo como mujer", dice el Kaiser (emperador) del fútbol alemán en una entrevista que publica hoy la revista Bunte. En opinión del padre de cuatro hijos y una hija, "no existe nada más hermoso que regalarle la vida a un ser humano". El futbolista más conocido del país germano asegura que se ocupa a diario de "encontrarme a mí mismo y de regalarle lo más valioso a mis hijos Joel y Francesca que puedo dar como padre, y esto es tiempo". Beckenbauer considera "un regalo de Dios" haber tenido hijos a su avanzada edad. En 2003, la ex secretaria del Bayern München Heidi Burmester le dio la luz a su hija Francesca y tres años antes a su hijo Joel-Maximilian, mientras estaba casado con Sybille, su segunda mujer. El intelectual del fútbol alemán, tuvo dos hijos con su primera mujer, a Stefan y Michael, y otro, Thomas, es adoptado. Beckenbauer vive ahora con Heidi y los dos pequeños en Austria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.