Vientos de 70 kilómetros por hora en el maratón alpino
Los corredores participantes en el Cross Alpino Madrileño tuvieron que hacer frente a rachas de viento en las cotas más altas que llegaron a superar los 70 kilómetros por hora, una dificultad añadida a la que se considera una de las carreras más duras del mundo. En esta edición de la prueba -que supera los 4.000 metros de desnivel acumulado-, el viento pudo favorecer paradójicamente que se superase la marca récord de la historia de esta prueba, que hasta ahora estaba establecida en 4 horas, 21 minutos y 16 segundos. Los dos primeros clasificados superaron esta marca: el madrileño Fernando García, con 4h 12m 10s, y el catalán Pere Aurell Bove, con 4h 21m 1s, y a continuación llegó el segoviano Raúl García, con 4h 21m 41s.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.