INCLUYE TODO DE SERIE
Hasta la versión superior del Rodius con tracción 4×4 y cambio automático opcional (2.400 euros más) tiene mejor precio que sus escasos rivales equivalentes. Los únicos monovolúmenes grandes con tracción integral son el Grand Voyager 3.3 de gasolina y los Seat Alhambra y VW Sharan TDi. El primero cuesta 11.000 euros más y el Seat es 2.000 más barato, pero los dos ofrecen unas prestaciones bastante inferiores y un equipo de serie menos generoso: el Chrysler no incluye ESP y otros detalles del Rodius, y el Seat, aunque viene con cuatro airbags más, tampoco lleva tapicería de cuero, techo solar... Lo mismo que el Kia Carnival, que, aunque 6.000 euros más barato, corre menos, no tiene tracción 4×4 y viene peor equipado. Por último, el Grand Espace es 6.000 euros más caro y está mejor dotado en seguridad, pero peor en elementos de confort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.